20 AÑOS
icono aprender

APRENDE CON NOSOTROS!

Slide interno

Portugués

La importancia de estudiar portugués surge de la necesidad imperiosa que hoy en día proyecta ese idioma, no solo para el estudio de una segunda lengua sino como una herramienta de salida laboral.
 
El gran impulso lo dio el MERCOSUR, Mercado Común del Sur, creado oficialmente en marzo de 1991. Los primeros acuerdos para su inicio fueron firmados por Brasil y Argentina en julio de 1986. Los lazos comerciales promovieron la instalación y crecimiento de empresas brasileras en nuestro país, las cuales inmediatamente precisaron de personal capacitado para comunicarse en portugués. La demanda de personal bilingüe español-portugués en nuestro país continúa siendo mayor a la cantidad de personas preparadas en este idioma. Por este motivo, quien domina el portugués cuenta con un recurso invalorable a la hora de insertarse en el mercado laboral argentino.

Asimismo, el Mercosur ha intervenido a fin de ampliar nuestros horizontes en el ambito educativo, ya que las universidades de Brasil aceptan muchos alumnos extranjeros. Es por esto que aprender portugues se ha vuelto indispensable para dominar el area academica en ese pais.

En la última década, la ciudad de Ushuaia particularmente, ha sido elegida como destino por turistas brasileros quienes nos visitan año tras año recorriendo centros invernales, puntos de interés y recorriendo nuestras calles ávidos de conocer más sobre nuestra cultura.
  
Si tomamos en cuenta la musicalidad de los idiomas, el portugués es una hermosa lengua con sonidos y entonaciones que hacen honor a su belleza natural.

Estas son las posibilidades que ofrecemos para aquellos interesados en estudiar portugués:

  
Breve descripcion de los cursos:
  • Programa de estudio: 3 niveles
  • Cursos para adolescentes y adultos.
  • Una hora y media por clase, 2 veces por semana
  • Horarios que se adecuan a sus necesidades.
  • Trabajamos conversacion, fonética, gramática y las expresiones más usuales de la lengua como también hacemos un amplio recorrido por las costumbres y el vasto espectro de la cultura brasilera.
  • Trabajos on-line y en sala de multimedia de ultima generación. Incluye una serie de ejercitaciones que acompañan a las lecciones vistas en clase.
  • Proefesora nativa.
Para mayor penetración en la lengua y su cultura se incorporan también el análisis y comprensión de textos extraídos de publicaciones editadas en Brasil que reflejan temas de actualidad de los distintos ámbitos de la cultura, sociedad, negocios, política etc.

Links Utiles
Examenes internacionales

Portland Institute © Todos los derechos reservados 2019

logo Productora Visual