20 AÑOS
icono aprender

APRENDE CON NOSOTROS!

Slide interno

Italiano

Por qué estudiar italiano?

La motivación más común es el enriquecimiento cultural, seguida de exigencias de estudio, de trabajo, por turismo o por razones afectivas, ya que somos una población con gran número de inmigrantes italianos.
 
El italiano es una lengua de cultura, es la lengua de Dante, del “bel canto”, de la lírica. Además de ser probablemente la lengua de nuestros antepasados, es la lengua de grandes artistas, pintores, escultores, poetas, escritores, filósofos y músicos. Es además la lengua del Papa, siendo la lengua oficial, junto al latín, de la Ciudad del Vaticano.

La lengua italiana es una lengua musical, abierta y variada. 
Pero el italiano es también la lengua que acompaña el made in Italy: es la lengua de la moda, de la cocina y de los automóviles. Todo esto es sinónimo de calidad y de estilo.

El italiano es una parte importante de esa Italia llena de tesoros de arte, de paisajes, de magia. Y los italianos son un pueblo creativo, simpático, cordial.
 
Breve descripcion de los cursos: 
  • Programa de estudio: 3 niveles
  • Cursos para adolescentes y adultos.
  • Una hora y media por clase, 2 veces por semana
  • Horarios que se adecuan a sus necesidades.
  • Trabajamos conversación, fonética, gramática y las expresiones más usuales de la lengua incorporando siempre las costumbres y el vasto espectro de la cultura italiana.
  • Trabajos on-line y en sala de multimedia de última generación. Como así también sobre textos auténticos de distintos ámbitos y áreas.
  • Organizamos viajes a Italia en escuela de trayectoria para un aprendizaje en plena inmersión en la lengua y cultura italiana.
Examenes internacionales

Portland Institute © Todos los derechos reservados 2019

logo Productora Visual