20 AÑOS
icono aprender

APRENDE CON NOSOTROS!

Slide interno

Inglés

¿Por qué estudiar inglés?

Hoy en día dominar el idioma inglés es fundamental. Desde hace muchos años, la inserción laboral y el crecimiento personal y profesional del individuo dependen en gran medida de la destreza en el manejo del inglés. El inglés es una lengua que ayuda a expandir las fronteras del conocimiento y abre puertas a escuelas y universidades tanto nacionales como internacionales. La importancia de la lengua inglesa cada día es mayor.
En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrá acceder a conocimientos, noticias, juegos y sitios a los que nunca podría acceder si no sabe leer inglés.
 
Usted no solo puede viajar a cualquier país de habla inglesa sin necesidad de un traductor, sino que además puede viajar a casi cualquier país del mundo y ser entendido en cualquier hotel y restaurante, así como en la mayoría de líneas aéreas y de trasporte.
 
En la actualidad, en el competitivo mercado de trabajo, hablar inglés no es una opción, es una necesidad. Por algo se dice que el inglés es el idioma de los negocios. Si usted aprende inglés, tendrá una mayor oportunidad de conseguir un mejor empleo o con un puesto más elevado.
 
¿Por qué estudiar inglés en Portland Institute?
Portland Institute es un instituto especializado en la enseñanza de idiomas y computación. Cuenta con un amplio y especializado staff docente, con un surtido material bibliográfico preparado y dispuesto para al estudiante y con horarios acordes a las necesidades del alumno. Es además, el instituto más equipado en cuanto a tecnología, computadoras, notebooks, proyectores, pantallas interactivas, sala de multimedia, etc.
Además, contamos con:

  • Descuentos por grupos familiares.
  • Horarios acordes a las necesidades del estudiante.
  • Cursos de conversación.
  • Preparación para el First Certificate, Advanced de la Universidad de Cambridge.
  • Preparación para los exámenes PEARSON TEST OF ENGLISH
  • Sala de computación de última generación para poner en práctica lo aprendido en el aula mediante programas interactivos y de multimedia.
Examenes internacionales

Portland Institute © Todos los derechos reservados 2019

logo Productora Visual